Alojamiento, Armonía, Belleza, Lujo, Makawé Spa, Matlali Hotel, Paz interior, Relajación, Riviera Nayarit, Wellness

Makawé Spa, un contacto con nuestra esencia…

25

En el ir y venir de este mágico viaje que llamamos vida, a menudo nos alejamos de nosotros mismos y los momentos para la reflexión son cada vez menos. Sin duda, al ir a un Spa, vas en busca de relajación y salir un poco de la rutina, pero en Makawe encontró mucho más, es un lugar único, es el oasis al cual llegar después de un largo camino, un remanso en medio de las montañas.

Al entrar a Makawé de inmediato percibes una fragancia de especias dulces y de maderas que flotan en el aire y, con cada respiración, inicia la travesía a un mundo interior de paz. Casi sin darte cuenta, te vas entregando a la cálida y amable sonrisa del personal a cargo de Makawé. El Ritual de Relajamiento que recomendaron fue todo lo que necesitaba mi cuerpo y mi mente, como si adivinaran mi pensamiento.

Resultó imposible no sucumbir a las manos expertas de mi Terapeuta, dejarme llevar en un torbellino de sensaciones y aromas, para entrar en una relajación mágica, en contacto con mi esencia, como no creía que lo lograría jamás. . . el más escéptico de los hombres disfrutaba la paz plena de la relajación. Ya en el área de descanso, pude deleitarme con los cantos y trinos de los pájaros, saborear el té de hierbas refrescante que esperaba en mi camastro, maravillarme por los colores de la naturaleza que abraza a Makawe, los aromas que impregnan el aire y las texturas de las piedras de rio de la piscina de sensaciones. Todos mis sentidos, luego de la relajación, estaban más despiertos y mi mente, lejos de las preocupaciones, más consciente de las pequeñas maravillas que me rodeaban.

Ahora entiendo cuando dicen que en Makawé Spa realmente uno llega a disfrutar el Arte de no hacer nada, la paz en la esencia, la serenidad y plenitud de estar simplemente con uno mismo.

29

30

27

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s